¿QUÉ ES CENIZAS CARD? Es una tarjeta de beneficios pensada para nuestros clientes más exclusivos.

¿CÓMO OBTENGO MI CENIZAS CARD? Con una compra superior a $800, completando este formulario que se encuentra en los locales exclusivos de la marca (Recoleta, La Plata, Quilmes, Berazategui, y Bernal). Se entrega a posteriori en el mismo local en el que se ha registrado la tarjeta nominada (según disponibilidad de stock).

¿CÓMO UTILIZO MI CENIZAS CARD? En los locales exclusivos de Cenizas los días en los que se establezcan promociones específicas, las cuales serán comunicadas a partir de las redes sociales de la firma previamente (Facebook, Twitter e Instagram oficiales). Las promociones son válidas para el titular de la tarjeta Cenizas Card acreditando identidad con su D.N.I. y se efectúa con todos los medios de pago (efectivo, tarjetas de debito y tarjetas de crédito en un pago).

¿CUÁNTO CUESTA MI CENIZAS CARD? El trámite de emisión y reposición es absolutamente gratuito y no tiene costo de mantenimiento.

QUÉ SUCEDE SI PIERDO MI CENIZAS CARD? El titular debe dar aviso en el local en el que tramitó su Cenizas Card para que se genere la reposición de la misma a la brevedad.